Home Principal | entrevista → Abraham Mateo: "Las abrahamers de Bilbao me hacen muy feliz"

14/08/2014

Abraham Mateo: "Las abrahamers de Bilbao me hacen muy feliz"

Actúa en la Aste Nagusia


Abraham Mateo llega a la Aste Nagusia de BilbaoEl joven cantante de 15 años, Abraham Mateo, habla para el programa "Ondas de la Costa" de Uribefm con motivo de su actuación el día 20 de agosto en el Aste Nagusia de Bilbao. Durante la entrevista afirma que le encanta el público de la capital vizcaína y que está deseando visitar Bilbao.

 

"Tengo muchísimas ganas de visitar Bilbao por segunda vez, me encantó actuar allí y me dieron mucho apoyo. Las abrahamers de Bilbao son muchísimas y yo creo que las que asistieron al primer concierto volverán a ir al segundo y eso me hace muy feliz, el poder verlas de nuevo. Me encanto actuar allí", afirmaba el artista sobre su relación con el público de Bilbao.

 

Además, Abraham añadió que el concierto va a estar protagonizado por el baile. "Nosotros hacemos un show muy americano con mucho baile, con mucho espectáculo. Hacemos el disco entero más alguna otra versión de otro artista y añadiendo alguna canción de cuando era pequeño, de mi primer disco. Es un show muy emocionante por la conexión que hay entre el público y yo, las abrahamers son increíbles", explicaba el joven cantante sobre el espectáculo que se va a encontrar el público durante su actuación en el Aste Nagusia de Bilbao.

Fuente: Iñigo González
Foto: Iñigo González

Iñigo González

Periodista




¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.