Home Principal | entrevista → La afición del Arenas Club, ilusionada con el equipo

08/11/2013

La afición del Arenas Club, ilusionada con el equipo

El arenero Mikel Orbe contento con el club dirigido por Gonzalez Etxebarria


El Arenas Club de Getxo tiene ilusionada a su afición. Así lo cuenta Mikel Orbe en Ondas de la Costa hablando sobre el equipo dirigido por Javier González Etxebarria. A estas alturas "tenemos 10 puntos más que el año pasado y llevamos 10 goles más". Datos muy ilusionantes para el equipo que se quedó el año pasado a tan sólo un gol de ascender a la categoría de bronce.

 

El equipo rojinegro se ha reforzado con hombres importantes como Nacho Lafita, Oier Artola, Aranbarri, David Infante o Eneko Zabaleta entre otros, algo que "ha dado otro aire al equipo" según Mikel Orbe. "Ahora tenemos más ataque por bandas y más movilidad arriba" lo que se refleja en la cantidad de goles anotados. Precísamente goles son los que está ofreciendo David Infante, que según este aficionado es "el que más ha destacado" por ahora.

 

Mikel incluso se atreve a mandar un mensaje al mister González Etxebarria: "De momento están jugando muy bien, que jueguen más combinativamente, que abran a las bandas y contra más gente tengamos arriba y presionemos, más fácil será que llevemos la iniciativa de los partidos".

 

En cuanto al objetivo, al igual que nos lo aseguraba Txemi Talledo el pasado viernes, Mikel Orbe lo tiene claro y añade que "este año parece que el objetivo es ascender y de momento ahí estamos, segundos, aunque el Leioa nos lo está poniendo complicado, pero la liga es muy larga y esperamos llegar al primer puesto".

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Ondas de la Costa

Ondas de la Costa

Ondas de la Costa, con Gorka Laorden y Paola Barrenetxea en Uribe Fm. Actualidad, tiempo, carreteras, agenda cultural, entrevistas, informativos, llamadas, entretenimiento, cartelera, efemérides, música, deportes, secciones diarias...

Twitter  



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.