Home Principal | entrevista → Carlos Goñi: "Ahora sí estoy convencido de que con Revolver he encontrado mi sitio"

14/10/2013

Carlos Goñi: "Ahora sí estoy convencido de que con Revolver he encontrado mi sitio"

Actuará el jueves en el Kafe Antzokia


Carlos Goñi, líder de Revolver, presenta en Ondas de la Costa su nuevo trabajo 'Enjoy'. Un trabajo grabado en directo en la Sala Joy Eslava de Madrid con un repertorio ya conocido por sus fans.

 

El cantante y guitarrista cuenta que "la música no es un trabajo, es mi vida" y hace así un repaso a sus 30 años de trayectoria asegurando estar "convencido de que por fín, he encontrado mi sitio con Revolver" además de contarnos cómo ha seleccionado esas 13 canciones del nuevo disco entre todo el repertorio. 'Enjoy', además de contener el CD de 13 pistas, contiene un DVD con 16 canciones del concierto ofrecido en la madrileña sala Joy Eslava.

 

El próximo jueves, día 17, Revolver vuelve a pisar tierras bilbainas ya que actuarán en el Kafe Antzokia de Bilbao, donde nos cuenta que "en Bilbao me siento como en casa" y que ya había actuado en anteriores ocasiones en el Teatro Arriaga.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.