Home Principal | entrevista → Aitor Ramos: "No va a ser fácil aunque el Oiartzun sea el último"

04/10/2014

Aitor Ramos: "No va a ser fácil aunque el Oiartzun sea el último"

El jugador del Arenas Club habla en Ondas de la Costa


Aitor RamosLlega la jornada 7ª de Tercera División y el Arenas Club de Fútbol todavía no conoce ni la derrota ni el empate. Lo ha ganado todo y tal y como decía el ariete Javi López el pasado lunes, van a intentar alargar todo lo posible la racha de victorias antes de enfrentarse a los "gallitos" de la categoría.

 

El conjunto rojinegro recibe en Gobela (sábado, 18:00 horas) a un Oiartzun en horas bajas. Actualmente es el colista de la categoría pero para el bermeotarra Aitor Ramos, eso no quiere decir que vaya a ser un paseo. "No va a ser fácil aunque sea el último porque en estos partidos inconscientemente sales relajado, nadie sabe por qué, pero no hay que confiarse, hay que salir como hasta ahora para conseguir la 7ª de 7" declaraba el atacante en la entrevista concedida a Ondas de la Costa.

 

Equipo y afición están enchufados y eso se está haciendo notar no solo en los partidos disputados en Gobela sino también en los desplazamientos, donde además de demostrar el equipo una intensidad muy alta como reconoce el míster Jon Pérez Bolo, la afición se ha hecho notar. "Nosotros estamos rindiendo en el campo y eso, quieras o no, hace que venga más gente y que nos apoyen. Nosotros con esa parte estamos contentísimos de la afición, que estén encima de nosotros, incluso no sólo en casa, también han venido muchos fuera a animarnos y eso nosotros lo agradecemos muchísimo" sentenciaba Ramos.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.