Home Principal | entrevista → Alejo Sauras: "Con 'El eunuco' las risas están absolutamente garantizadas"

18/09/2014

Alejo Sauras: "Con 'El eunuco' las risas están absolutamente garantizadas"

El actor palmesano está actualmente en el Teatro Arriaga


Alejo Sauras en Ondas de la CostaEl Teatro Arriaga de Bilbao continúa acogiendo obras teatrales de primer nivel. En esta ocasión es el turno de 'El eunuco', una versión divertida, trepidante y felízmente libre de la comedia de Terencio. Nueve personajes enloquecidos por el amor, el dinero, la pasión, el orgullo, los celos y los equívocos.

 

Detrás de esos personajes se encuentran Pepón Nieto, Anabel Alonso, Alejo Sauras, Jorge Calvo, Marta Fernández Muro, Jordi Vidal, Eduardo Mayo, Antonio Pagudo y María Ordoñez. Uno de ellos, Alejo Sauras, ha asegurado, en palabras para Ondas de la Costa, que "hemos hecho una función que no tiene otro objetivo más que divertir al público durante dos horas y ahora mismo las risas están absolutamente garantizadas".

 

El actor, nacido en Palma de Mallorca, hace un repaso a su trayectoria profesional en la que "afortunadamente he tenido la suerte de ver una evolución constante, no he parado de trabajar. He tenido la oportunidad de hacer películas, series, teatro, comedia, drama... y eso es algo de lo que me siento muy agradecido y orgulloso de poder haber hecho todas esas cosas y sigo evolucionando" relata.

 

La obra 'El eunuco' estará en el Teatro Arriaga de Bilbao hasta el domingo, 21 de septiembre, con una función por día. Toda la información de horarios y entradas se puede consultar aquí.

Fuente: Paola Barrenetxea
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.