Home Principal | entrevista → Anthony Blake: 'Intento sacar lo más básico del mentalismo'

10/03/2016

Anthony Blake: 'Intento sacar lo más básico del mentalismo'

Llega a Bilbao con su espectáculo '+ allá de la imaginación'


Natural de Oviedo, casi euskaldun y residente en Madrid. Anthony Blake, que no necesita presentaciones, llega al Teatro Campos de Bilbao con su espectáculo '+ allá de la imaginación' con el que hará disfrutar y pasarlo bien al público vizcaino.

 

El espectáculo que trae Blake a Bilbao por primera vez, no tiene decorados. Tan sólo intenta sacar "lo más esencial, lo más básico y llamativo del mentalismo que yo he estado haciendo durante los ultimos años" indica el mentalista asturiano. "He hecho una selección de los mejores números que he hecho, colocados de una manera que cada día el espectáculo podría ser distinto" señala.

 

 

Habrá momentos, además, en los que Anthony Blake jugará con todos los asistentes al teatro en el mismo tiempo. Una tarea difícil pero que "es a lo que me he dedicado toda la vida" nos cuenta. "He tenido espectáculos con muy alta participación pero he dicho que se acabó, que tiene que ser con el teatro entero" indica el ilusionista, a su vez que avanza que tiene "tres o cuatro cosas sencillas, que nadie se espere que vamos a tener ahí una manifestación brutal. Son cosas sencillas que los espectadores van a comprobar que hay cosas que ocurren en ellos mismos".

 

Anthony Blake ofrece, por lo tanto, el espectáculo '+ allá de la imaginación', desde el viernes, 11 de marzo y hasta el domingo día 13 en el Teatro Campos de Bilbao.

 

"Esta entrevista ha sido producto de tu imaginación. No le des más vueltas. No tiene sentido"

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.