Home Principal | entrevista → Antonio Molero: "Garantizo un buen rato y risas con 'El nombre'"

08/11/2014

Antonio Molero: "Garantizo un buen rato y risas con 'El nombre'"

El actor presenta la nueva gira que comienza en Bilbao


"Son un grupo de 5 personas, una mezcla de amigos y familia, que se reúnen para cenar y celebrar que una de ellas está embarazada. En este caso el nombre que le van a poner al bebé es la chispa que incendia todo lo demás, que no es otra cosa que empiecen a salir viejos fantasmas de este grupo, que todos han tenido escondidos, y los trapos sucios además de todas las cosas que tenían ganas de decirse". Con estas palabras explica el actor Antonio Molero, lo que el público bilbaíno se va a encontrar en la obra "El nombre" que inicia su gira de 8 meses en el Teatro Arriaga de la capital vizcaína. 

 

En la obra se pueden ver las caras de prestigiosos actores y actrices como Amparo Larrañaga, Kira Miró, César Camino, Jorge Bosch o el propio Antonio Molero, confeso seguidor del Athletic Club y amante del botxo.

 

El actor toledano cuenta que "tenemos la absoluta seguridad y garantizamos un buen rato y las risas, avalados por los seis meses que hemos estado en Madrid con el teatro lleno a diario y recibiendo los aplausos y las carcajadas del público madrileño". Antonio Molero, además, define al público bilbaíno como un público que "tiene tradición de comedia, le gusta la comedia y es muy exigente y yo creo que lo que traemos va a ser del gusto del público de Bilbao. Yo creo que va a ser el matrimonio perfecto".

 

Las últimas funciones de este inicio de gira de "El nombre" en el Teatro Arriaga serán el sábado a las 20:00 horas y el domingo a las 19:00 horas. 

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.