Home Principal | entrevista → Armando Pita: "El público se emociona al ver Los Miserables"

16/08/2014

Armando Pita: "El público se emociona al ver Los Miserables"

El musical está en el Palacio Euskalduna durante Aste Nagusia


Los Miserables en Aste Nagusia"Se van a encontrar con un despliegue técnico impresionante, con una escenografía, con unos movimientos medidos a la perfecciós sincronizados con la música, con las luces y con un elenco de artistas y músicos muy comprometidos" cuenta Armando Pita, uno de los actores más controvertidos del musical Los Miserables, que llega el día 21 de agosto al Palacio Euskalduna, durante la Aste Nagusia bilbaína.

 

Visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, ganador de más de 100 premios internacionales y llevado al cine recientemente, que le dio tres premios Oscar, Los Miserables sacude a su público a través de un épico cuento de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención con el trasfondo de una nación al borde de la revolución.

 

Esta apasionante historia es un testamento universal y atemporal de la capacidad de supervivencia del espíritu humano. Armando Pita asegura que es "el musical de los musicales, el clásico por antonomasia" por lo que "el público se emociona al ver Los Miserables".

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.