Home Principal | entrevista → Asier García: "Que vengan al inicio de las mejores fiestas del mundo"

12/08/2014

Asier García: "Que vengan al inicio de las mejores fiestas del mundo"

El pregonero de Aste Nagusia, en Ondas de la Costa


"Muy sorprendido, contento y orgulloso". Así se muestra Asier García, miembro del Bilbao BSR, por ser el Pregonero de Aste Nagusia 2014 en la capital de Bizkaia. Él representa a todo su equipo y ya tiene claro lo que quiere decir una vez que esté subido en el balcón, junto a la Txupinera, Loreto Errasti. Eso sí, lo que no tiene nada claro es cómo va a reaccionar cuando vea a miles de personas a sus pies. "Hablar delante de tanta gente y con la euforia que hay cuando empieza la Aste Nagusia, en principio yo espero que me salga bien y leer lo que tengo pensado, pero nunca se sabe lo que puede pasar" relata Asier.

 

Asier García, pregonero de Aste Nagusia 2014

Esta va a ser la segunda vez que Asier presencie el pregón y txupinazo, esta vez desde el balcón del Teatro Arriaga, pero nunca se pierde los actos de la semana grande bilbaína. Este año, cuenta, que no sabe muy bien en qué va a consistir todo porque "no es lo mismo vivir Aste Nagusia desde fuera como la vivimos siempre a vivirla desde dentro. La agenda la marcarán desde Bilboko Konpartsak que son los que nos llevarán tanto a Loreto como a mí a los sitios".

 

Al igual que su compañera de fiestas, al menos durante estos nueve días, Asier ha querido mandar un mensaje a todas las personas que vayan a disfrutar de las fiestas, animándoles a que "vengan al inicio de las mejores fiestas del mundo" porque "el ambiente es fenomenal" desde el principio y hasta el final.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.