Home Principal | entrevista → ATFAL inicia la recogida de alimentos para el pueblo saharaui

20/01/2018

ATFAL inicia la recogida de alimentos para el pueblo saharaui

Se recogen alimentos no perecederos y productos higiénicos


La Asociación Getxo pro-Sahara, ATFAL, en colaboración con el Ayuntamiento de Getxo, ha organizado una recogida de alimentos y productos higiénicos para el pueblo saharaui. "Llevan 41 años en crisis humanitaria y la moral en las familias decae, a veces. Pero, ellos siguen teniendo esperanza" confiesa Julio San Román, miembro de la asociación ATFAL.

 

Esta campaña lleva organizándose desde hace 21 años y se recogerán alimentos no perecederos como arroz, atún y sardinas en aceite, azúcar, pasta y legumbres, y productos higiénicos para personas adultas. Las personas que quieran colaborar podrán entregar los productos hasta el 15 de febrero en los polideportivos de Gobela y Fadura y, paralelamente, en los centros escolares que también participan en la recogida. Por otro lado, el fin de semana del 2 de febrero harán una recogida de alimentos en el supermercado Eroski del Centro Comercial Artea.

 

San Román llama a la solidaridad de las personas manifestando "la necesidad de un pueblo y la afinidad que podemos tener con ellos".

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Teresa Sacanovas