Home Principal | entrevista → Canco Rodríguez: "El reto es sacar carcajadas con Misión Florimón"

27/08/2014

Canco Rodríguez: "El reto es sacar carcajadas con Misión Florimón"

Hasta el 31 de agosto en el Teatro Campos de Bilbao


1682. El Rey Carlos 2 “El Hechizado” el más “Bobo” de nuestros Reyes (hasta el momento), necesita un heredero para asegurar su dinastía y evitar que las posesiones de la Corona caigan en manos de Luis XIV “El Rey Sol”. Remedios, pócimas, reliquias, exorcismos todo han intentado… y mucho más que aquí no podemos contar. Su última esperanza: Florimón, el mejor de sus agentes… bueno de los que le quedan… en fin, el único que queda.

 

Sus protagonistas, Vanesa Romero y Canco Rodríguez ya están en Bilbao, en concreto en el Teatro Campos, donde se podrá disfrutar de Misión Florimón desde el 27 y hasta el 31 de agosto. El actor malagueño, además, advierte que "nuestro reto y preocupación principal era que el público se riera muchísimo, no que sonriesen, queríamos que hubieran carcajadas, aplausos... que la gente se lo pasara muy bien".

 

Canco Rodríguez, que ha pasado por los micrófonos de Uribe Fm, es la primera vez que actuará en un teatro de la capital vizcaína, pero ya se hace una idea de cómo puede ser el público. "Por lo pronto hay mucha oferta de teatro, así que ya se entiende que en Bilbao hay público de teatro, osea que es una alegría encontrarse en una ciudad con tanta opción cultural" sentencia.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.