Home Principal | entrevista → Carmen Machi: "Estar en el Teatro Arriaga siempre es una fiesta emocional"

25/09/2014

Carmen Machi: "Estar en el Teatro Arriaga siempre es una fiesta emocional"

La actriz llega a Bilbao con Los Macbez


Carmen MachiNacida en Madrid, amante del mundo de la interpretación, sin decantarse ni por el cine, ni por el teatro, ni por la televisión, sino por un buen papel. Carmen Machi ha llegado al Teatro Arriaga de Bilbao donde estará con Los Mácbez hasta el sábado 27 de septiembre. 

 

Los Mácbez es una adaptación del clásico de Shakespeare, Mácbez, muy fiel al texto original contando la miseria humana. "Es una función que habla de la corrupción, del deseo, del poder, de la locura, donde por conseguir lo que quieres, matas" relata Carmen Machi.

 

"Estar en Bilbao y en el Teatro Arriaga siempre es una fiesta emocional" confiesa la actriz durante el programa Ondas de la Costa, donde además habla de sus compañeros de función entre los que está Javier Gutiérrez, con el que confiesa que la relación que deben tener en el escenario es "muy intenta, estrecha, como una misma persona... como si fueran dos cabezas en el mismo ente".

 

Aún estando completamente involucrada con la obra Los Mácbez, Carmen Machi no puede evitar mirar de reojo a futuros proyectos. Aún sin poder confirmar cuáles son, la actriz ofrece alguna pista. Están relacionados con la gran pantalla. "Yo sigo haciendo teatro, tengo teatro y cine. Dentro del año que viene habrá un par de proyectos de cine, que ojalá se materialicen" avanza Carmen Machi. Mientras tanto, es el turno del teatro, en esta ocasión en la capital vizcaina, hasta el sábado, 27 de septiembre.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.