Home Principal | entrevista → Chopi: "Eso de meter 5 goles no pasa todos los días, tenemos que trabajar"

08/09/2014

Chopi: "Eso de meter 5 goles no pasa todos los días, tenemos que trabajar"

El jugador del Arenas Club habla en Ondas de la Costa


Tras la contundente victoria cosechada el sábado en Gobela, Ángel Gándara "Chopi" se ha mostrado cauteloso de cara a próximas citas. Está feliz, como su afición, ya que el arranque liguero del Arenas Club de Getxo es inmejorable. Tres victorias en tres partidos, con diez goles a favor y tan sólo uno en contra.

 

El centrocampista salmantino, al igual que su entrenador Jon Pérez "Bolo" asegura que las claves del partido fueron el gol de Eneko Zabaleta y la intensidad mostrada, sobre todo, durante la segunda mitad del encuentro. "Si no llegamos a abrir la lata yo creo que se hubiese complicado el partido porque ellos estaban bien puestos, saben lo que hacen atrás" explicaba Chopi.

 

El próximo rival es el Balmaseda, que aún no ha logrado puntuar en esta temporada 2014/15. Aún así, Chopi es cauteloso y asegura que "el Balmaseda en casa siempre es un equipo sólido, siempre fuerte, y va a costar mucho. Eso de meter 5 goles no pasa todos los días y vamos a trabajar porque vamos a sufrir mucho para poder sacar algo allí".

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.