Home Principal | entrevista → Chus Seco: "El equipo está encontrando una buena línea de juego"

04/11/2013

Chus Seco: "El equipo está encontrando una buena línea de juego"

El delantero de la SD Leioa analiza la actualidad del club


Chus Seco, delantero de la SD Leioa, vuelve a ser protagonista una semana más por sus goles. Y es que el conjunto dirigido por David Movilla se impuso el domingo por 2-1 a un peleón CD Basconia en Sarriena con dos goles de Seco.

 

El delantero se muestra "muy contento por el partido de ayer, sobre todo por el resultado y en lo personal también los goles que siempre ayudan a un delantero" y cuenta que "empezamos el partido con bastante respeto y no les buscábamos bien arriba".

 

El CD Basconia obligó a los de Movilla a tener que remontar "pero el equipo está encontrando una buena línea de juego, sobre todo de buena intensidad, que es lo que nos está haciendo tener buenos resultados" explica Seco.

 

En cuanto al liderato, el delantero dice que "hay mucha igualdad, los siete u ocho equipos que estamos ahí arriba estamos en muy poca diferencia de puntos, nosotros tenemos un poco más de margen, pero no te puedes relajar en ningún partido porque enseguida te reducen la distancia".

 

La próxima jornada, la Sociedad Deportiva Leioa visitará al Amurrio, 12º clasificado con 14 puntos, y afrontarán el encuentro con "ganas e ilusión de seguir sumando y si puede ser de tres en tres. Sabemos que será un rival dificil sobre todo por su campo pero esperamos adaptarnos bien y sacar los tres puntos" sentencia.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.