Home Principal | entrevista → Dani López: 'Si vamos tranquilos quizá tengamos una sorpresa buena'

08/02/2016

Dani López: 'Si vamos tranquilos quizá tengamos una sorpresa buena'

El delantero se muestra ilusionado en su nueva etapa


El Arenas Club de Getxo está de enhorabuena y no sólo por la marcha que lleva esta temporada en el Grupo II de la Segunda División B, sino por el ambiente que está logrando tener dentro del vestuario. Un vestuario al que se ha unido en este pasado mercado de invierno el delantero Dani López, procedente del Inverness escocés.

 

Y ha empezado su nueva etapa a lo grande. Gol en su debut frente al Talavera de la Reina y una gran actuación en un partido muy especial para él frente a La Roda, su ex equipo. 

 

El conjunto getxotarra se encuentra en quinta posición, a tan sólo 3 puntos del playoff de ascenso a la Liga Adelante y ha sumado los 6 puntos en los últimos dos encuentros. Aún así, el delantero es consciente de que el objetivo, por ahora, no es el ascenso. "El objetivo es la permanencia. Sabemos que el ascenso no es nuestro objetivo pero lo tenemos ahí, que también es bonito. No lo vamos a desaprovechar y si vamos tranquilos, mirando cada partido como una final puede que incluso tengamos una sorpresa buena para nosotros" decara Dani. 

 

El siguiente rival, otro recién ascendido: CD Ebro

 

Los de Gobela, por lo tanto, deberán centrarse en el dicho que dice eso de partido a partido, por lo que ya están listos para recibir al próximo rival. El Club Deportivo Ebro de Zaragoza. Otro recién ascendido a la categoría de bronce que viene dando guerra.

 

"La Segunda B, si algo tiene, es que cualquier equipo te puede ganar, empatar, o darte un poco de guerra" afirma el delantero. Por ello, se antoja un partido complicado este próximo fin de semana en Gobela contra un equipo que, quizá, disputó el partido más loco que recordamos hasta la fecha esta temporada. Un empate a 3 en Zaragoza con, nada más y nada menos, cuatro goles en los últimos 10 minutos de partido. 

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.