Home Principal | entrevista → Diego Martín: '"Con los pies en el cielo" para mi es otro comienzo'

27/10/2016

Diego Martín: '"Con los pies en el cielo" para mi es otro comienzo'

El cantante se encuentra en Bilbao en plena promoción


Lejos del panorama musical y del gran público durante unos cuatro años, Diego Martín volvió el pasado mes de septiembre al mercado pisando fuerte con su nuevo trabajo Con los pies en el suelo, con el que, en el primer día, consiguió ser número uno en ventas en todo el país.

 

Esta semana se encuentra de promoción en Bilbao donde, este jueves 27 de octubre, realiza una firma de discos y un mini concierto compuesto de ocho de las canciones que le han llevado a lo más alto. "Recordamos temas que me han venido acompañando en mi carrera como Déjame verte, Haste llegar a enloquecer, Ruedan... Están siendo firmas muy agradables, muy bonitas" nos contaba Diego.

 

Este nuevo disco para él "es un comienzo" y es que durante cuatro años ha estado formándose musicalmente e, incluso, haciendo sus pinitos en la pequeña pantalla junto a Marta Etura o Bárbara Lemi, con las que ha trabajado en la serie El Incidente que "empiezan a emitirla a primeros de año".  

 

Con el disco Con los pies en el suelo, Diego Martín nos avanza además que cree haber encontrado el productor que mejor congenia con él y un equipo de trabajo tremendo, pero lo más imporante, dice, aunque están trabajando mucho "nos estamos divirtiendo mucho y saboreando todo lo máximo que podemos".  

 

Aún no hay fecha confirmada para un concierto en Bilbao, pero el artista nos avanza que "estamos viendolo y aquí en Bilbao no para de salir el tema. Para marzo o abril tendré la suerte de venir por aquí otra vez".

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Gobierno Vasco Acceso a la web de diseño web Bilbao: imacreste.com