Home Principal | entrevista → Diego Royo: "Nuestro objetivo es ascender a Segunda División B"

13/12/2013

Diego Royo: "Nuestro objetivo es ascender a Segunda División B"

El defensa del Arenas Club de Getxo está ilusionado en su primer año


Diego Royo, defensa del Arenas Club de Getxo, dice tener unas sensaciones "muy buenas" en su primer año en el equipo tras salir de la factoría de Lezama. "Hay que mantenerse arriba y seguir con la buena racha", afirma Royo.

 

Por su parte, con respecto al próximo partido contra el Pasaia en Gobela mañana a las 17h. afirma que el equipo lo afronta con "mucha ilusión". "Tenemos que ganar, seguir ahí arriba". Aunque reconoce que va a ser un encuentro "muy dificil".

 

No duda en mencionar a la afición, clave para el apoyo del equipo. Royo sólo tiene palabras de agradecimiento para ellos porque "la afición está respondiendo muy bien". Sin olvidarse, eso sí, de sus compañeros, con los que tiene muy buena relación, y del club que le apoya en todo momento.

 

Para terminar, remarca que el objetivo del Arenas esta temporada esta claro "estar en el play off y ascender a segunda división B".

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Ondas de la Costa

Ondas de la Costa

Ondas de la Costa, con Gorka Laorden y Paola Barrenetxea en Uribe Fm. Actualidad, tiempo, carreteras, agenda cultural, entrevistas, informativos, llamadas, entretenimiento, cartelera, efemérides, música, deportes, secciones diarias...

Twitter  



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.