Home Principal | entrevista → Eneko Zabaleta: "No sabía que la afición del Arenas era así"

11/11/2013

Eneko Zabaleta: "No sabía que la afición del Arenas era así"

El lateral izquierdo analiza varios aspectos del equipo getxotarra


Eneko Zabaleta, lateral izquierdo del Arenas Club de Getxo, analiza varios aspectos del equipo getxotarra, tras ser titular en el partido disputado en Gobela frente al Santutxu que finalizón con 3-1 favorable al equipo dirigido por González Etxebarria.

 

El lateral asegura que están "todos muy contentos por la victoria" del partido frente al Santutxu "un equipo duro". "Todos sabíamos que teníamos que sufrir para ganar" remata Zabaleta.

 

Recién recalado en el Arenas, reconoce estar "muy agusto con sus compañeros de equipo y en cuanto a la directiva muy contento".

 

Por otra parte, afirma que "las sensaciones en el equipo son muy buenas y sabemos que no podemos fallar porque el Leioa es muy fuerte". El Leioa en estos momentos es líder con 30 puntos, seguido del Arenas Club con 26.

 

El próximo rival es el Beasain, 8º en la clasificación, que lleva 4 jornadas sin conocer la victoria. En este sentido, Zabaleta dice que afrontarán el partido como todos los demás, "luchando los 90 minutos".

 

Para finalizar, con respecto a la afición, Zabaleta lo tiene claro: "no sabía que la afición del Arenas era así" y alaba el apoyo de los aficionados, fundamental para el equipo.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.