Home Principal | entrevista → Aitor Ramos: "Nosotros somos más cautos a la hora de ascender"

16/12/2013

Aitor Ramos: "Nosotros somos más cautos a la hora de ascender"

El próximo partido del Arenas será contra el Alavés B


Tres goles a uno quedó el marcador con el resultado positivo para el Arenas Club. Este resultado sitúa a tres puntos del líder -el Leioa- al equipo del Arenas. Tras este victorioso resultado ante el Pasaia, tendrán que enfrentarse contra el Alavés B en fechas próximas.

 

El ascenso está complicado, pero el equipo del Arenas Club promete que va a poner todo de su parte para lograr esos puntos de diferencia. Además sumando a esta actitud las buenas sensaciones que ha dejado la victoria del reciente partido, los jugadores se han subido bien arriba.  "Nosotros estamos haciendo un gran año, pero hay otros equipos que lo están haciendo todavía mejor" dice Aitor Ramos. A pesar de esta situación, el jugador se muestra peleón porque dice: "vamos a aprovechar la mínima posibilidad que tengamos de subir arriba".

 

Ante el próximo partido contra el Alavés B reconoce que "es un rival difícil" y dice que "lo está haciendo verdaderamente bien y con mucho respeto", ellos se pondrán manos a la obra, para llevar ese partido al 100%. El jugador se ha mostrado precavido a la hora de hablar del ascenso, aún así ha dejado entrever que su objetivo, como no podría ser otro, es el de ascender.

 

"La afición está de diez", reconoce Aitor Ramos a pesar de que los últimos años no estaba acudiendo mucho al campo, el pasado año esa actitud por parte de los seguidores dio un vuelco y este año hacen disfrutar de sus alaridos de apoyo a los jugadores del Arenas Club.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Janire Malda

Janire Malda

Twitter  



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.