Home Principal | entrevista → Fernando Cayo: 'Páncreas no es una comedia de sonrisa, es de carcajada'

11/02/2016

Fernando Cayo: 'Páncreas no es una comedia de sonrisa, es de carcajada'

El actor habla de la obra que llega al Serantes Kultur Aretoa


El Serantes Kultur Aretoa de Santurtzi se prepara para recibir a una de las grandes obras teatrales de comedia del momento. Es Páncreas, estrenada el pasado mes de noviembre en el Teatro Arriaga de Bilbao, bajo la dirección de Juan Carlos Rubio, "el director más talentoso del momento" según Fernando Cayo, uno de los actores del reparto de la obra, junto a Alfonso Lara y, en esta ocasión, José Pedro Carrión.

 

En Páncreas veremos a tres amigos, de los cuales uno necesita urgentemente un trasplante de páncreas, otro tiene previsto suicidarse en un futuro no muy lejano para esquivar la decrepitud y la vejez, y un tercero que les junta para plantear al segundo que se suicide ya mismo y done al primero su páncreas.

 

"Yo creo que hacemos un trío bastante potente. No es una comedia de sonrisa, es una comedia de carcajada" nos asegura Fernando Cayo que, además, acaba de ser nominado a mejor Actor de reparto en los Premios Unión de Actores y Actrices por su papel de Policía Espinosa en la película El Desconocido.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.