Home Principal | entrevista → Gaizka Bergara: "Entre todos juntos lo tenemos que conseguir esta vez"

06/08/2014

Gaizka Bergara: "Entre todos juntos lo tenemos que conseguir esta vez"

El defensa cuenta las primeras sensaciones


Gaizka Bergara es uno de esos defensas ya conocidos y reconocidos en el fútbol vasco. Un defensa criado en la cantera rojiblanca y con experiencia en equipos como Sestao River, Portugalete y en el Laudio, con el que ascendió a Segunda División B. Ahora llega al Arenas Club de Getxo para aportar esa experiencia y solidez defensiva al equipo dirigido por Jon Pérez "Bolo".

 

Se siente "muy a gusto" con sus nuevos compañeros porque "a la mayoría ya les conocía, si no era por haber jugado con ellos era por haber jugado contra ellos y hay un grupo bastante importante" declara Bergara. El equipo de Gobela echó a andar en la pretemporada hace escasos 15 días y ya se ha medido a varios equipos de su categoría, por lo que el defensa dice que el equipo está "trabajando bien pero lo importante no es la victoria aunque no está mal malacostumbrarse a ganar".

 

Conoce lo ocurrido en las últimas dos campañas y sabe que, a priori, el Arenas Club es uno de los equipos que debe estar en la parte alta de la clasificación, pero es cauteloso, "hay equipos buenos y como no nos pongamos el mono, nos pongamos a trabajar y juguemos los partidos con mucha intensidad, seremos uno más" por lo que el nuevo defensa rojinegro hace un llamamiento a la afición para que "estén con nosotros, apoyándonos en los buenos y malos momentos. Entre todos juntos los tenemos que conseguir esta vez".

Fuente: Gorka Laorden
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.