Home Principal | entrevista → Gorka Aginagalde:"De la obra La lechuga se sale riéndose a carcajadas"

19/08/2014

Gorka Aginagalde:"De la obra La lechuga se sale riéndose a carcajadas"

El actor participa en esta obra teatral en la sala bbk


El actor Gorka Aginagalde pasa por el programa de Uribefm "Ondas de la Costa" para hablar de la obra teatral "La lechuga", obra que estará abierta al público desde el 14 hasta 19 de agosto en la sala BBK de Bilbao. Durante la entrevista ha destacado la facilidad de la obra en hacer humor de un tema tan peliagudo.

 

"Es una comedia de humor negro. Es una familia que tiene en casa al abuelo malito y nadie se quiere quedar con él  y cuando llega ese conflicto de a ver quien se queda con él, sale a la luz toda la porquería. Es un humor negro pero aunque el tema sea duro, la gente sufre unas carcajadas espectaculares", declara el actor sobre la trama de la obra.

 

Además, Gorka Aginagalde ha añadido que le ha fascinado la facilidad de hacer reir a la gente con un tema difícil. "Partiendo de la base de que es un texto de Sesar Sierra maravilloso, es muy complicado hacer humor con un tema tan peculiar, es una cosa que no hay que perder porque siendo un tema tan difícil se le da una vuelta de tuerca que la gente va a salir diciendo: “joder y me he reído con este tema”, aclara el actor sobre la sensación que deja esta obra teatral en el espectador.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Iñigo González

Iñigo González

Periodista




¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.