Home Principal | entrevista → Gorka Álvarez: "Vamos con la expectativa de que la gente se lo pase bien"

20/08/2014

Gorka Álvarez: "Vamos con la expectativa de que la gente se lo pase bien"

El vocalista del grupo "El Mentón de Fogarty" habla sobre su actuación en Aste Nagusia


El Mentón de Fogarty en GogorregiEl vocalista del grupo "El Mentón de Fogarty", Gorka Álvarez, habla durante el programa Ondas de la Costa de Uribe Fm sobre la actuaciónn del jueves, 21 de agosto, del grupo en la txosna Gogorregi y declara que buscarán divertir al público y que esa es la expectativa que se marcan.

 

"Nunca hemos sido de mirarnos demasiado el ombligo. Intentaremos que la gente lo pase bien, que bailen un poco y se metan en nuestro espectáculo", afirma el cantante del grupo. Además añade que la txosna en la que van a actuar siempre ha confiado en ellos y que le agradecen esa confianza. "Es un sitio especial para nosotros fueron los primeros que nos dieron la oportunidad de tocar en el aste nagusia en fiestas. Nos gusta que cada concierto sea distinto, no solemos programar nada", aclara el vocalista cuando le preguntan por su tónica en los conciertos.

 

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Iñigo González

Iñigo González

Periodista




¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.