Home Principal | entrevista → Gorka Luariz: "Contra el Zamudio toca correr, sufrir, pelear y ganar"

12/01/2015

Gorka Luariz: "Contra el Zamudio toca correr, sufrir, pelear y ganar"

El nuevo jugador del Arenas Club habla en Uribe Fm


Gorka Luariz en su debut con el Arenas Club. Foto: Luis Larreina"Subir a 2ªB con el Arenas sería un sueño" ha declarado Gorka Luariz, el nuevo fichaje rojinegro, en la primera entrevista concedida al programa Ondas de la Costa de Uribe Fm. Llega del C.D. Tudelano donde apenas ha podido disponer de minutos en los últimos 6 meses, por lo que en su debut con el conjunto getxotarra "al recibir el balón me ponía nervioso y no he estado acertado en la toma de decisiones".

 

Pero los datos hablan por sí solos y dicen que Gorka Luariz logró el gol que dio la victoria al equipo dirigido por Jon Pérez "Bolo" frente al Amurrio. Un debut que muchos quisieran. El atacante cuenta, además, que sus nuevos compañeros le han acogido "como si estuviera ahí de toda la vida, me han acogido super bien". Ya coincidió con muchos en sus anteriores etapas en diferentes equipos pero confiesa que antes de recalar en Gobela habló con Gaizka Bergara, con quien coincidió en Laudio, y "por una parte me convenció para ir".

 

Gorka Luariz ya piensa en el próximo rival. El Zamudio. Se atreve incluso a hacer un pronóstico en el que su nuevo equipo vence por 2-0 aunque advierte que el conjunto dirigido por Ibon Etxebarrieta es un equipo que ha crecido mucho en los últimos dos años. "Tiene jugadores con mucha calidad. Conozco personalmente a Julen Egaña que es un gran jugador o a Pradera, que lleva doce goles y es el pichichi del grupo. Toca correr, sufrir, pelear y ganar" advierte.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.