Home Principal | entrevista → Goyo Jiménez: "Se van a reír más de lo pagado"

13/08/2014

Goyo Jiménez: "Se van a reír más de lo pagado"

Llega a la Aste Nagusia con el monólogo "By the way"


Goyo Jiménez estrena By the way en Aste Nagusia

No podía ser de otra manera. El humorista Goyo Jiménez vuelve a estrenar función donde más le gusta: En la Aste Nagusia de Bilbao. Tras el éxito del estreno, en la capital vizcaína, de "Evoluzión" el año pasado, llega este año con el monólogo "By the way" en el que recopilará "un montón de cosas que he dejado sin hacer en el pasado, combinado con otras que he hecho y han tenido mucho éxito" cuenta el humorista.

 

Goyo Jiménez asegura que los asistentes "se van a reír más de lo pagado". Y es que antes de comenzar las actuaciones ya ha vendido más de 4.000 billetes, por lo que se espera que vuelva a triunfar en la semana grande bilbaína, donde actúa a partir del 14 de agosto en el Teatro Campos.

 

El monologuista se declara fan de las fiestas de Bilbao y dice sentirse muy integrado en ellas, por lo que confiesa que cuando piensa en el mes de agosto, piensa en Aste Nagusia. 

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.