Home Principal | entrevista → Guillermo Llano: "Representar a Euskadi y a Bizkaia es un orgullo"

07/03/2017

Guillermo Llano: "Representar a Euskadi y a Bizkaia es un orgullo"

El de Plentzia ya es piloto oficial BMW


Tras vivir una temporada un tanto desmotivante en el equipo Yamaha, las buenas noticias llegan para el piloto de Plentzia Guillermo Llano que, este año, será piloto oficial BMW en el equipo EasyRace con el que correrá en el Campeonato de España. 

 

Para Llano es un paso adelante en su carrera hacia lo más alto y es que, según explica el de Plentzia, "es un equipo ganador y ahora mismo BMW está en el Campeonato del Mundo de Superbikes entonces muchas puertas están abiertas". Ahora competirá en el Campeonato de España, la antesala del Mundial, por lo que tendrá una gran oportunidad de demostrar que puede llegar a competir al máximo nivel. El de España será un Campeonato en el que se podrá disfrutar de "muchos pilotos punteros" que llegan del Campeonato de Europa y del Mundo por lo que los ojeadores del Campeonato Mundial estarán tomando nota contínuamente de los pilotos que tomarán parte en las carreras que comenzarán en abril.

 

La primera cita tendrá lugar el 23 de abril en el Circuito de Cheste (Valencia) para la que el piloto de Plentzia ya se está preparando. "Se hablaba de que iba a ser un poquito antes pero, al final, para todos los equipos nos ha venido mucho mejor que sea en abril porque nos da pie a que podamos hacer entrenos con mejor tiempo" señalaba Llano, que competirá con una moto "con mucho potencial" y es que, según explica, "se puede decir que las BMW y las Ducati son las motos más potentes y logradas".

 

Esta temporada el piloto oficial de BMW del equipo EasyRace será el único piloto vasco de la parrilla y representante de la Federación Motociclista Vizcaína lo que, para él, supone "un orgullo".

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela