Home Principal | entrevista → Imanol Etxabe: "Si te relajas en tercera división cualquier equipo te puede ganar"

13/01/2014

Imanol Etxabe: "Si te relajas en tercera división cualquier equipo te puede ganar"

Próximo enfrentamiento en casa contra el Pasaia


En lo más alto de la clasificación, con cinco puntos de ventaja se sitúa el Leioa tras la victoria contra el Zamudio por dos goles a tres, dos de ellos marcados por Imanol Etxabe. Contento por la victoria de ayer, "seguimos ahí arriba y es difícil lo que estamos consiguiendo" reconoce el delantero del equipo. La Sociedad Deportiva de Leioa ha empezado bien la temporada y se encuentran con confianza. Etxabe dice que todos están rindiendo a un buen nivel y confía en que se mantenga así.

 

La plantilla es corta y además hay que sumarle una baja importante como es la de Txus Seco. Para los jugadores esto es un problema, pero "el equipo va a rendir igual de bien" confiesa Imanol. Además el próximo partido se juega en casa y eso ya es un punto positivo, el Pasaia será el siguiente contrincante. El equipo tiene ganas de recibirlo y conseguir esos puntos, según palabras de Imanol.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Janire Malda

Janire Malda

Twitter  



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.