Home Principal | entrevista → Imanol Etxabe: "El partido contra el Zalla va a ser muy dificil"

05/12/2013

Imanol Etxabe: "El partido contra el Zalla va a ser muy dificil"

La Sociedad Deportiva de Leioa se enfrentará contra el Zalla


 

El jugador de la Sociedad Deportiva de Leioa, Imanol Etxabe, reconoce que el partido que jugaran esta próxima semana contra el Zalla será un enfrentamiento "muy difícil", a pesar de que el Zalla no se encuentra en una de sus mejores rachas. Afirma que llevan una racha "un poco rara", pero no por ello va a resultar fácil ganarles.

 

En cambio la SD Leioa se encuentra en una racha muy positiva, ya que llevan cuatro victorias y una derrota en los últimos cinco partidos. Imanol Etxabe afirma que "te da confianza verte en esta posición", también reconoce que es agradable la relación que existe entre los jugadores del equipo. El pasado año el Leioa estuvo en un buen puesto y este año parece que lo conserva, Etxabe espera mantenerse ahí.

 

 

Respecto al equipo reconoce que se encuentra muy a gusto, tanto por los compañeros, como por las instalaciones del club. Pretende "ayudar en todo lo que se puede". "El objetivo del Leioa es ambicioso, el año pasado entramos en el play of y este año el objetivo tiene que ser el mismo", reconoce y afirma que cuando llegue marzo "nos tenemos que poner un objetivo más claro".

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Janire Malda

Janire Malda

Twitter  



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.