Home Principal | entrevista → Javi López: "El equipo sabe controlar el partido en todo momento"

30/09/2014

Javi López: "El equipo sabe controlar el partido en todo momento"

El jugador del Arenas Club ha logrado su primer gol


Celebración gol del Arenas ClubSe ha hecho esperar pero ya ha llegado su primer gol. Javi López logró perforar este domingo la portería del Alavés B y contribuir así en la sexta victoria del Arenas Club de Getxo, que sigue alargando la buena racha que comenzó en la primera jornada.

 

El cordobés admite que el equipo "está entrenando bien, todos los jugadores que entran a jugar están dando un nivel muy alto" por lo que espera "seguir así y a ver hasta dónde podemos llegar. Intentaremos alargar la racha todo lo posible y sobre todo, dentro de dos semanas o tres, jugamos contra los gallitos del grupo". A pesar de llevar 6 victorias en 6 encuentros "los partidos están siendo muy sufridos, estamos sudando sangre en el campo y, de hecho, dos los hemos tenido que remontar" señala el atacante aunque confiesa que "el equipo sabe controlar el partido en todo momento y el nivel es muy alto".

 

En cuanto al aspecto personal opina que "llegué un poco tarde y quizá necesite un par de semanas más de adaptación pero muy bien, el trato que estoy recibiendo es fenomenal, el grupo humano es fenomenal y a partir de ahora sabemos que todos vamos a tener que aportar nuestro granito de arena y así, seguramente, el objetivo que es entrar en la fase de ascenso y conseguir el ascenso, a lo mejor lo podemos conseguir".

 

El conjunto dirigido por Jon Pérez "Bolo" se prepara ya para recibir el sábado, a las 18:00 horas en Gobela, al Oiartzun, actual colista de la clasificación pero el atacante rojinegro dice que "todos los partidos los afrontamos igual, intentando hacer un trabajo intenso, llevando un ritmo alto del partido e intentando tener ocasiones, jugando en campo rival, para ganar".

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.