Home Principal | entrevista → Javier González Etxebarria: 'En ningún momento fuimos inferiores'

22/11/2013

Javier González Etxebarria: 'En ningún momento fuimos inferiores'

El entrenador reconoce `rabia´ante el 2-1 contra el Beasain


 

La rabia se apoderó del entrenador del Arenas Club de Getxo cuando en la segunda parte, el gol del equipo contrario marcó el desempate del partido entre el Arenas y el Beasain. Aún así dice estar `convencido´de que en la próxima vuelta, El Arenas va a realizar una "buena vuelta" y que dice que "en ningún momento fuimos inferiores al Beasain".


Javier González Etxebarria reconoce que tiene una plantilla larga, pero que han pasado por un momento de mala suerte respecto a las continuas lesiones de varios jugadores. En relación a los roles, mantiene que cada jugador tiene el suyo "muy asumido" y que los nuevos jugadores, se han ido adaptando al equipo correctamente.

 

No cree que la posición inferior del Bermeo sea una ventaja para el próximo partido. Hace más de un año que el Arenas Club de Getxo no pierde un partido en el estadio del Gobela y su entrenador ve `vital´ el calor, el apoyo y el ánimo de la afición. Un importante partido les espera a los jugadores del Arenas Club, en el que seguramente contarán con toda su afición.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Janire Malda

Janire Malda

Twitter  



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.