Home Principal | entrevista → Jesús Beamonte: "El objetivo es que se lleven mejor sabor de boca"

05/02/2016

Jesús Beamonte: "El objetivo es que se lleven mejor sabor de boca"

El 12 de junio se celebrará la Kosta Trail


La Kosta Trail es una prueba que muchos tienen marcada en rojo en sus calendarios. Este año, la fecha a marcar es el 12 de junio, cuando miles de deportistas, familias y cuadrillas de amigos recorrerán nuestra costa. El pasado año, además, se batieron todos los récords cuando se juntaron 4.300 deportistas y se recaudaron 14.000 euros para la Asociación Vizcaína de Diabetes, ASVIDIA.

 

Jesús Beamonte, director de Comunicación y Publicidad de Forum Sport y miembro de la organización de Kosta Trail, lo tiene claro, y es que el objetivo es como mínimo repetir esas cifras y además que se lleven mejor sabor de boca que en anteriores ocasiones.

 

El recorrido de esta décimo primera edición de la Kosta Trail, en un principio, será el mismo que en 2015. Aunque, tal y como indica Beamonte, los últimos 10km están afectados por los incendios de Berango y Sopela.

 

Este año la gran novedad será la incorporación de una Media Maratón de Montaña a las otras pruebas ya que, en la carrera de 30km las plazas son muy limitadas y se terminan muy rápido y muchos participantes de la marcha de 20km, la hacían corriendo, por lo que desde la organización de la Kosta Trail vieron la necesidad de incorporar esta Media Maratón de 21km.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Ondas de la Costa

Ondas de la Costa

Ondas de la Costa, con Gorka Laorden y Paola Barrenetxea en Uribe Fm. Actualidad, tiempo, carreteras, agenda cultural, entrevistas, informativos, llamadas, entretenimiento, cartelera, efemérides, música, deportes, secciones diarias...

Twitter  



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.