Home Principal | entrevista → Jon Pérez Bolo: "Va a haber momentos que nos tocará sufrir"

22/09/2014

Jon Pérez Bolo: "Va a haber momentos que nos tocará sufrir"

El entrenador del Arenas Club, contento con el rendimiento del equipo


Jon Pérez Bolo, entrenador del Arenas ClubAmbicioso, contento y cauto. Así se muestra Jon Pérez Bolo, entrenador del Arenas Club de Getxo. Es evidente que el inicio liguero del equipo de Gobela ha ilusionado, no solo a la afición, sino al cuerpo técnico, plantilla y a la propia directiva.

 

Los getxotarras volvieron a lograr los tres puntos el sábado frente al Zalla y suman ya 15 puntos, situándose en lo más alto de la clasificación. Bolo lo tiene claro, "el compromismo que tiene la plantilla es muy grande y la forma de entrenar se refleja después en los partidos, por la intensidad con la que lo hacemos y esto es fruto del trabajo diario". Aún así, el partido del sábado no fue nada sencillo de sacarlo adelante, por lo que el míster avisa que "la temporada va a ser muy larga, con rivales muy complicados y no siempre va a ser posible hacer muchos goles. Va a haber momentos que tocará sufrir" como en los encuentros frente al Balmaseda en el que los rojinegros tuvieron que remontar un gol en contra o el de la última jornada contra el equipo de Las Encartaciones que, a pesar de jugar media hora con un jugador menos, estuvo a punto de rascar un punto.

 

El de Rekalde está muy contento con el trabajo que ha realizado Manu Franco, desde la dirección deportiva, en cuanto a las incorporaciones para la primera plantilla. "Estoy muy contento con la plantilla que tengo y vamos a trabajar a muerte por que este año sea el del ascenso" añade.

 

El Arenas Club de Getxo visitará la próxima jornada al Alavés B, un equipo joven que siempre pone las cosas complicadas para llevarse los puntos de su feudo y Bolo hace incapié en la intensidad. En el encuentro no podrá estar Ibai Salvador, lesionado el sábado, por un esguince en su rodilla. "Tenemos que poner la intensidad que estamos teniendo y trabajar duro porque sino vamos a tener problemas" sentencia.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.