Home Principal | entrevista → Jorge Ruiz: '"Mira dentro" es una vuelta de tuerca a nuestra filosofía'

18/11/2014

Jorge Ruiz: '"Mira dentro" es una vuelta de tuerca a nuestra filosofía'

Maldita Nerea presenta en Bilbao su nuevo trabajo


Considerados uno de los grupos de pop más relevantes del pais, Maldita Nerea llega a Bilbao sumergidos en la gira de presentación de su quinto album de estudio. Mira dentro, lo nuevo del grupo murciano, contiene "10 canciones nuevas en las que intentamos recordar al oyente que lo más importante que tiene cada persona está dentro de sí mismo y también hemos dado bastantes colores diferentes en las canciones, en la producción y en las letras. Es una vuelta de tuerca en nuestra filosofía" relata su vocalista, Jorge Ruiz, en la entrevista concedida en Ondas de la Costa.

 

En las primeras actuaciones de la gira Mira dentro, Maldita Nerea ha logrado unos datos realmente buenos, con casi todas las entradas vendidas e, incluso, Sold Out en varias ciudades y, lo que es mejor, "las canciones nuevas también son cantadas como si llevaran toda la vida en nuestro repertorio" aseguraba el cantante. Unas canciones que también serán cantadas el viernes, 21 de noviembre, en la Sala Santana 27 de Bilbao, a partir de las 21:00 horas. Además, después de finalizar la primera parte de la gira española en diciembre, el grupo cruzará el charco para continuarla en México 3 meses después.

 

Jorge Ruiz recomienda acudir a la actuación del viernes "sólo por ver al público cantarlo absolutamente todo. Es el público el que consigue ser lo más espectacular de la noche". Un público bilbaino, por cierto, al que define como muy entregado. "En Bilbao cantan muy alto, nosotros nos sentimos muy privilegiados cada vez que vamos al Pais Vasco y espero que este viernes suceda lo mismo" sentencia.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.