Home Principal | entrevista → Roberto Gandara: "Hemos empezado a jugar todos a una, nos da buenos resultados"

10/01/2014

Roberto Gandara: "Hemos empezado a jugar todos a una, nos da buenos resultados"

El jugador del Arenas Club vuelve al equipo tras su lesión


El centrocampista del Arenas Club de Getxo, Roberto Gandara vuelve a la carga tras un tiempo fuera de juego debido a una grave lesión muscular. "Recuperar el tono físico para poder estar en los partidos" es el objetivo de Rober tras cuatro meses de lesión. Sin fecha en el calendario, pero esperando a que el 'míster' le convoque para su primer partido después del parón sufrido.

 

A pesar de que no le gusta ver los partidos desde fuera, confiesa que empezaron un poco mal y ahora ve "bastante bien" a su equipo. "Hemos empezado a jugar todos a una y eso nos da buenos resultados" dice el recién incorporado jugador. 

 

"Todos los partidos y los rivales son muy duros" señala Gandara, aunque parece ser que no son una dificultad para ellos tras observar los resultados del inicio a este nuevo año con un 4-0 y 4-1 en los marcadores. Tantea que la clave está en "trabajar bien". El siguiente partido contra el Balmaseda "va a ser bastante duro, lo afrontaremos como todos los partidos" reconoce.

 

Ve difícil repetir por vez consecutiva la situación del año pasado, aun así es una opción que Rober no descarta. 

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Janire Malda

Janire Malda

Twitter  



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.