Home Principal | entrevista → Mago Pop: 'Actuar en un teatro como el Arriaga lleno es un privilegio'

09/06/2016

Mago Pop: 'Actuar en un teatro como el Arriaga lleno es un privilegio'

Antonio Díaz presenta en Bilbao "La gran ilusión"


Antonio Díaz, conocido de forma artística como el Mago Pop, ha atendido a los micrófonos de Uribe Fm durante la presentación de su espectáculo La gran ilusión que llega este jueves, 9 de junio, al Teatro Arriaga de Bilbao donde ofrecerá hasta 10 funciones.

 

Dice sentirse privilegiado por poder actuar "en un teatro tan grande como el Arriaga" que está apunto de colgar el cartel de No hay billetes. "Si me lo preguntas hace tres años y medio no me lo creo" dice el Mago Pop en referencia al éxito que está obteniendo su espectáculo. "Lo estrené en Barcelona pensando que íbamos a estar dos semanas, porque además era un teatro muy grande, y estuvimos 57 semanas haciendo 8 shows por semana" nos contaba sorprendido.

 

"Se van a encontrar las mejores ilusiones que he hecho a lo largo de mi vida" explica el mago, o ilusionista como él prefiere. "Lo vamos a dar todo, van a ver ilusiones que nunca han visto, efectos imposibles...". La gran ilusión, de el Mago Pop estará en Bilbao hasta el próximo 19 de junio ofreciendo hasta 10 funciones en un Teatro Arriaga que estará a rebosar.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.