Home Principal | entrevista → Meritxel Huertas. "Estar en Aste Nagusia es un regalo"

20/08/2014

Meritxel Huertas. "Estar en Aste Nagusia es un regalo"

La actriz actúa en Bilbao en "Confesiones de mujeres de 30"


La actriz Meritxell Huertas, pasa por el programa Ondas de la Costa con motivo de su actuación en la función "Confesiones de mujeres de 30" que tiene lugar en el Euskalduna entre el 15 de agosto y el 14 de septiembre.

 

Confesiones de mujeres de 30La actriz y una de las tres protagonistas de esta obra de humor afirma que se trata de una función muy divertida y en la que el público se va a reir mucho. "Es una obra divertida, picante gamberra donde tres chicas exponen un poco sus problemas, esa problemática que hay de que a los 30 lo tengas que tener todo solucionado. Con la excusa de la edad son unas conversaciones de tres amigas que utilizan al público como cuarta amiga para reirse de sus miserias un poquito", afirma.

 

Además Meritxell no ha dudado en disfrutar de las fiestas ni un solo momento y ha añadido que de noche es una patrícipe más del buen ambiente que se respiera en la capital vizcaína. "Yo cada noche me tomo un katxi, veo los fuegos y estamos por las txosnas. Al ser una función que es de noche y que empieza a la 20:00 y dura una hora y media nos permite disfrutar de las fiestas", ha declarado animada la actriz catalana que protagoniza la obra "Confesiones de Mujres de 30" en el Euskalduna.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Iñigo González

Iñigo González

Periodista




¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.