Home Principal | entrevista → La Fuga: "Nuestra meta es dedicarnos a esto hasta que muramos en los escenarios"

24/11/2017

La Fuga: "Nuestra meta es dedicarnos a esto hasta que muramos en los escenarios"

Presentan su nuevo trabajo 'Humo y Cristales'


El grupo de rock La Fuga ha pasado por los micrófonos de Uribe Fm Gorliz Irratia en el edificio Sertutxena de Gorliz para presentar su nuevo trabajo 'Humo y Cristales', publicado el pasado día 10 de noviembre, y con el que ya han comenzado a girar por los escenarios de varias ciudades.

 

Este nuevo trabajo llega en formato de album doble de CD+DVD grabado durante el concierto del 20 aniversario del grupo de la mano de Rock Estatal Records. "Este tipo de conciertos se graban en dos días seguidos y se cogen las mejores tomas, pero nosotros decidimos hacerlo en una noche nada más, todo a una carta, por lo que tenía que salir todo perfecto" señala Pedro, vocalista de la banda que, además, añade que "con tantos invitados y tantas cosas que rodeaban al concierto era como un cúmulo de nervios brutal".

 

La Gira 'Humo y Cristales' ya ha echado a andar con sus primeros conciertos. "Es el pago final de todo el trabajo de local, de esos tres años que nos ha costado sacar este disco porque cada vez nos cuesta más porque nos exigimos mucho. Disco tras disco queremos superar al anterior y cuando llegas al escenario y ves que la gente responde digo que ya estoy pagado" explica Edu, batería de La Fuga.

 

Para disfrutar del grupo cántabro actuando en tierras vizcaínas habrá que esperar hasta el próximo mes de febrero cuando, el día 24, llegarán al Kafé Antzokia de Bilbao. "De toda la gira yo creo que es el sitio más bonito que hay. Hay uno en Toledo, que es una iglesia y se toca en el altar, pero el Antzoki de Bilbao tiene una magia especial, es una pasada" concluye Pedro.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela