Home Principal | entrevista → Miguel Morales: "Estamos encantados de repetir en Bilbao"

19/08/2014

Miguel Morales: "Estamos encantados de repetir en Bilbao"

El compositor de Los Brincos afirma que está deseando tocar en Bilbao y que el público bilbaíno es fantástico


Miguel Morales, el guitarrista y compositor de Los Brincos, pasa por el programa Ondas de la Costa de Uribefm, donde habla sobre su actuación del grupo en el Aste Nagusia de Bilbao y confirma que le encanta el público bilbaíno y tocar en la capital vizcaina.

 

Además, el cantante ha añadido que este concierto, que se celebrará el sábado 23 en La Pérgola, contará con la presencia de un nuevo debutante. "Hemos aumentado la familia. Tenemos un debutante nuevo que va a mejorar el repertorio y vamos a mejorar el sonido. Tengo muchas ganas de ver que tal suena. Canta muy bien y vamos a poder darle cosas que antes pensábamos que nos faltaban", ha declarado.

 

En lo que a la capital vizcaína y su público se refiere, Miguel Morales, ha destacado el gran ambiente de la localidad y la amplía participación del público en los conciertos que ofrece el grupo. "Nos es la primera vez que actuamos en Bilbao. Estamos encantador de repetir siempre que se pueda porque el público de Bilbao es fantástico. Lo disfrutamos mucho. Se lo van a pasar de cine, vamos a cantar todos juntos y vamos a hacer una gran fiesta", ha concluido el guitarrista y compositor de Los Brincos.

 

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Iñigo González

Iñigo González

Periodista




¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.