Home Principal | entrevista → Mikel Cubería: "Sería la hostia ascender por segundo año consecutivo"

02/12/2013

Mikel Cubería: "Sería la hostia ascender por segundo año consecutivo"

Arenas Club de Getxo sale victorioso frente al Zamudio


Mikel Cubería, jugador del Arenas Club de Getxo disfruta de la última victoria frente al Zamudio en "un campo difícil", como es Gazituaga. Su gol, el primero en la categoría, dio lavictoria definitiva a su equipo. Este jugador sueña con subir de categoría y dice que "sería la hostia ascender por segundo año consecutivo".

 

El jugador del Arenas logró el segundo gol que daba la victoria al club de Getxo ante el peleado partido contra el Zamudio. El Arenas Club debía conseguir la victoria en Gazituaga para afianzarse en los puestos del playoff de ascenso a 2ªB y así lo hizo. No se encontraban ante un enfrentamiento sencillo pero ellos sabían que "era un partido difícil por las dimensiones del campo y nuestra forma de jugar" declara Mikel Cubería. El jugador se siente "contento" por ser su primer gol en la categoría.

 

El 1-2 del Arenas resultó ser una "victoria importante para encarar la semana de otra manera" confiesa que "de cara al futuro nos ha venido muy bien". Respecto a su incorporación al equipo, Cubería reconoce que "poco a poco me voy aclimatando a la categoría, con trabajo y el apoyo de mis compañeros".

 

El Pasaia les va a poner las cosas complicadas, debido a su estilo de juego pero según el arenero tienen que quedarse los puntos en Gobela sea como sea.

Foto: Janire Malda

Janire Malda

Twitter  



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.