Home Principal | entrevista → Laura López:"La Calculadora Freelance resuelve lo que vale una hora de nuestro trabajo"

29/11/2013

Laura López:"La Calculadora Freelance resuelve lo que vale una hora de nuestro trabajo"

Nueva aplicación


Laura López, Diseñadora Gráfica, comenzó su andadura en el año 2007 tratando de labrarse un futuro. La pasión por el Diseño Gráfico, la ilustración y el retoque fotográfico, han llevado a esta emprendedora a hacer de su pasión, su oficio. Tras pasar por diferentes empresas dedicadas al marketing y al diseño, tomó una decisión importante, la de crear su propia empresa y proyectar su propio camino.

Una de las cuestiones además de lo que depara su oficio, era el como gestionar el precio de su trabajo. Así fue como Laura llegó a una aplicación web mexicana de la agencia Cosmonauta que la sirvió de guía para su nuevo proyecto.

Mediante el contacto con la agencia y varias modificaciones en la aplicación para la adaptación al mercado español. Laura realiza algunos cambios en la estética, modifica cálculos, añade diferentes variables tales como la opción de elegir la jornada laboral, los días trabajados a la semana, además de la traducción a los tres idiomas oficiales del estado (Euskera, Catalán Gallego). Una vez realizadas las diferentes modificaciones, la aplicación está lista para salir al mercado de forma totalmente gratuita.

La Calculadora Freelance es una herramienta eficaz para calcular el precio que un autónomo debe cobrar por una hora de su trabajo. ¿Cómo funciona? Tan solo debemos responder a unas preguntas, la aplicación se encarga por medio de fórmulas matemáticas, en detallarnos el precio por hora que deberíamos cobrar y la facturación mensual que necesitaríamos para que nuestra empresa resulte rentable.

Foto: Rosa M. Manso

Rosa M. Manso

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.