Home Principal | entrevista → Nunca Digas Nunca: "Son pocos los que hoy en día pueden vivir de la música"

14/01/2014

Nunca Digas Nunca: "Son pocos los que hoy en día pueden vivir de la música"

El grupo madrileño estrena disco y gira en este 2014


Nunca Digas Nunca es un grupo formado por cuatro jóvenes madrileños que destila pop elegante dentro del circuito independiente español.

 

La banda se compone por David (voz y guitarra), Tony (bajo y segunda voz), Nacho (guitarra, teclados y coros) y Juanjo (batería y coros), y sus andanzas comenzaron en 2004. Son pocas las salas madrileñas en las que Nunca Digas Nunca no hayan tocado, llegando a compartir escenario con artistas consagrados como Jaula de Grillos, Melocos, Twelve Dolls, Everlyn y Sin Rumbo entre otros.

 

Tras muchos años rodando por la escena musical madrileña, Nunca Digas Nunca termina el 2013 presentando su primer disco de estudio "Plan para conquistar el mundo", grabado en Epsilon Estudios bajo la producción de Julio Seijas.

 

Su nuevo single “Tack Tack” nos adelanta lo que será un disco con melodías muy radiables, dentro del panorama indie español en el que se defienden bastante bien.

 

En la entrevista de hoy hemos hablado con Tony, su bajista, acerca de sus nuevos planes, de sus influencias musicales, de sus ídolos, y de sus ilusiones como banda.

Foto: Esther Alviz

Esther Alviz




¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.