Home Principal | entrevista → Oskar Tabuenka: "Todo pasa por hacernos fuertes en nuestro campo"

08/09/2014

Oskar Tabuenka: "Todo pasa por hacernos fuertes en nuestro campo"

El entrenador del Erandio habla en Ondas de la Costa


El Erandio ha vuelto a Tercera División 20 años después. Y ha vuelto con ganas. Dos victorias y una derrota en las tres primeras jornadas indican que los jugadores de Oskar Tabuenka quieren demostrar que han vuelto para quedarse.

 

Su míster, Oskar Tabuenka, confiesa que "todos hubiéramos firmado este arranque y más allá de los puntos, que son los que te hacen estar ahí arriba, al final son las sensaciones" con lo que se queda. El equipo de Ategorri ha logrado las dos victorias fuera de casa, contra el Bermeo y Oiartzun, aunque contra el Zalla "fue un partido en el que podíamos haber sacado, como mínimo, un punto" asegura Tabuenka.

 

El próximo rival es otro recién ascendido, el Santurtzi, que está dejando también muy buenas sensaciones. Sin haber encajado un solo gol, los de la margen izquierda se sitúan segundos en la clasificación, detrás del Arenas Club, con 9 puntos, por lo que Oskar Tabuenka pide precaución y explica que "todo pasa por hacernos fuertes en nuestro campo, seguir en la misma línea y a ver si somos capaces de romper la racha del Santurtzi".

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.