Home Principal | entrevista → Pablo Paredes: "Partiendo de la experiencia, iremos poco a poco"

09/12/2013

Pablo Paredes: "Partiendo de la experiencia, iremos poco a poco"

Próximo enfrentamiento entre SD de Leioa contra El Zalla


Pablo Paredes ha hablado en Ondas de la Costa sobre la situación de la Sociedad Deportiva Leioa. Líderes y con casi un pleno de victorias en casa, exceptuando un empate, lo que marca la diferencia clasificatoria con otros equipos. El jugador de Laudio explica que "si sacas la mayoría de los puntos en casa siempre es más fácil estar arriba" 

 

Respecto a los objetivos para la próxima campaña, dice estar en una posición privilegiada y que hay que intentar quedar lo más arriba posible, teniendo en cuenta la costosa experiencia del pasado año. Ya que "estuvimos muy bien, pero luego nos costo mucho la segunda vuelta", por eso el jugador de la SD de Leioa es prudente y confiesa que irán "poco a poco".

 

Respecto a lo personal reconoce estar muy contento en el equipo, ya sea con los compañeros, el tiempo de juego, el campo o con el cuerpo técnico. Además, para finalizar, reconoce que con ganar al Zalla por 1-0, este próximo sábado día 14 en el Sarriena, se conforma.

 


Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Janire Malda

Janire Malda

Twitter  



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.