Home Principal | entrevista → Paco Pastor: 'Cada concierto de Fórmula V es una auténtica fiesta'

21/08/2014

Paco Pastor: 'Cada concierto de Fórmula V es una auténtica fiesta'

Actúan en la Pérgola el 22 de agosto a las 23:30 horas


Fórmula V en Aste Nagusia¿Quién no ha cantado alguna vez "Vacaciones de verano", "En la fiesta de Blas", "Eva María o "Cuéntame"? Fórmula V es el grupo que ha sido el encargado que cada verano la gente haya bailado y cantado éxitos como esos. Y en esta Aste Nagusia, mayores y pequeños, van a tener la oportunidad de recordad o descubrir esas canciones que tanto han sonado años atrás.

 

Paco Pastor, vocalista del grupo, se muestra ilusionado por poder volver a actuar Bilbao, concrétamente en la Pérgola del Parque Doña Casilda el viernes, 22 de agosto, a las 23:30 horas. El cantante de Fórmula V avisa que tocarán 24 temas "que cantará todo el mundo" porque son las canciones que todo el mundo recuerda, por lo que este concierto, como el resto de los que ofrecen, "será una auténtica fiesta".

 

El grupo madrileño de pop está sumergido en una gira que le está llevando por diferentes puntos del país, aunque próximamente, a finales de septiembre, cruzarán el charco para actuar en lugares como Miami o Puerto Rico.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.