Home Principal | entrevista → Parodiando el cine negro, con The Gagfather, en Kultur Leioa

22/01/2015

Parodiando el cine negro, con The Gagfather, en Kultur Leioa

El actor Jony Elías habla sobre la comedia de Yllana


Kultur Leioa recibe este viernes, 23 de enero, a una banda de despiadados GaGsters que aterrorizará la localidad y a un grupo de disparatados policías que se han propuesto pararles los pies, cueste lo que cueste, con imprevistas y desopilantes consecuencias. Y es que lo nuevo de la compañía Yllana, llamado The Gagfather, llegará al municipio vizcaino a las 20:30 horas para hacer pasar un gran rato al público haciendo un homenaje al cine de género negro.

 

Entre los actores que forman parte de The Gagfather se encuentra el argentino Jony Elías, que asegura "sobre todo mucha diversión, marca Yllana". Además, junto a él estarán Fidel Fernández, Luis Cao y Juan Fran Dorado, que cuentan con una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo. "Ya llevamos años trabajando juntos en obras de Yllana y la verdad que somos una pequeña familia con sus días buenos y días malos y la verdad que estamos encantados con el grupo que hemos formado. Eso la gente lo nota, perciben el buen royo que tenemos entre nosotros" declara Elías en relación a sus compañeros.

 

"Es un espectáculo muy divertido, muy visual... somos cuatro actores pero nos desdoblamos en muchos personajes" explica Jony, que anima a la audiencia a acudir a la función diciendo que "se lo van a pasar genial, eso se lo garantizo y sino me venís a buscar a la puerta y me decís que soy un mentiroso" bromea.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.