Home Principal | entrevista → Pepe Viyuela: "Estoy aprendiendo a vivir cada minuto que vivo"

16/10/2013

Pepe Viyuela: "Estoy aprendiendo a vivir cada minuto que vivo"

Con motivo de la obra "El Baile", el actor español ha hablado en "Ondas de la Costa"


El actor, humorista y poeta español Pepe Viyuela ha habaldo en "Ondas de la Costa" de la obra de teatro "El Baile" que llega al Campos Elíseos de Bilbao el viernes 18 y estará hasta el 19 de octubre.

 

En ella, "nos vamos a encontrar con un carrusel de emociones" porque no es sólo una comedia romántica sino que tiene una gran carga emotiva, una "auténtica joya". Pepe nos habla también sobre sus compañeros de reparto, Susana Hernández y Carles Moreu, con los que ya había coincidido antes y con los que tenía muchas ganas de volver a coincidir con ellos precisamente porque se "entienden muy bien tanto dentro como fuera de los escenarios". A la pregunta de "¿Dónde se siente más agusto interpretando Pepe Viyuela?", el actor lo tiene claro: "El teatro es el lugar donde uno vive y vibra". 

 

Desde los noventa inmerso en la interpretación, analiza el paso del tiempo desde una visión positiva. "A medida que pasa el tiempo soy más consciente de lo poco que me queda", dice entre risas, por ello "vivo de una forma más intensa y escogo cada cosa que hago". "Estoy aprendiendo a aprovechar más cada minuto que vivo", remata.

 

Para terminar admite no tener ningún ritual antes de salir a escena porque "te hacen esclavo de algo que no merece la pena". Y admite que el secreto está en el "rigor y la disciplina".

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Ondas de la Costa

Ondas de la Costa

Ondas de la Costa, con Gorka Laorden y Paola Barrenetxea en Uribe Fm. Actualidad, tiempo, carreteras, agenda cultural, entrevistas, informativos, llamadas, entretenimiento, cartelera, efemérides, música, deportes, secciones diarias...

Twitter  



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.