Home Principal | entrevista → Polanco: "Fichar por el Leioa fue un paso adelante"

25/11/2013

Polanco: "Fichar por el Leioa fue un paso adelante"

Erik Polanco, jugador de la SD Leioa, aporta su punto de vista sobre el 3-0 contra el Portugalete


 

Tras la derrota contra el Portugalete en La Florida, Erik Polanco califica el partido como una lucha por el empate o la victoria, desde la primera parte. El gol que marcó el 2-0 en el segundo tiempo, acompañado de la expulsión de uno de los compañeros del equipo resulto ser el paso puente para que el balón del equipo contrario entrara nuevamente en la portería del Leioa. Aún con esto Polanco califica esta pérdida como "un partido más".

 

Este equipo sigue líder con una ventaja de tres punto de diferencia y al estar primeros se encuentran en una situación cómoda, pero ante la que todavía no pueden bajar la guardia, ya que "estando primeros tienes comodidad y ventaja pero tienes que seguir luchando", dice Erik Polanco.

 

Personalmente, tras cumplir su primer año en la Sociedad Deportiva, se siente satisfecho y para él este paso ha sido "dar un salto en su carrera".

 

 

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Janire Malda

Janire Malda

Twitter  



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.