Home Principal | entrevista → Unas pregoneras muy involucradas

22/07/2014

Unas pregoneras muy involucradas

Izaskun y Eli Ibarra Garai visitan los estudios de Uribe Fm


Sorprendidas, nerviosas y emocionadas. Han pasado por todos los estados de ánimo nada más recibir la noticia de que iban a ser las pregoneras de las Fiestas de Santiago de Gorliz 2014. Ellas son Izaskun y Eli Ibarra Garai, dos hermanas siempre volcadas con todos los actos que se celebran en el municipio. Y no sólo en fiestas.

 

Van a vivir unas fiestas intensas, como siempre intentando asistir a todos los eventos que se celebren durante estos cuatro días frenéticos en los que todo Gorliz se echa a la calle. "Son unas fiestas muy populares y muy entrañables, para la gente. Vengas a la verbena o vengas de día, vas a disfrutar seas o no seas de Gorliz. El ambiente es bonito, son fiestas de pueblo" relatan así estas hermanas, pregoneras en esta ocasión, que animan a toda la audiencia a acercarse y disfrutar de unas fiestas en las que habrá actividades para todos los gustos y todo tipo de público.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.