Home Principal | entrevista → Torre Lledó: "Será un concierto atípico, distinto y especial"

26/03/2015

Torre Lledó: "Será un concierto atípico, distinto y especial"

Areetxo Ganbera Abesbatza actúa en Algorta y Las Arenas


Areetxo Ganbera Abesbatza sale a escena con dos conciertos sacros "atípicos, distintos y especiales" según relata el director del coro, Manuel Torre Lledó, el jueves 26 de marzo, a las 20:00 horas en San Martín de Tours de Algorta y el viernes 27 de marzo, a la misma hora, en Santa Ana de Las Arenas.

 

"Vamos a celebrar la historia de la Pasión en formato musical" describe Torre Lledó, a la vez que añade que "hacemos un adelanto de lo que nuestro concierto de Santa Teresa, un poquito más adelante, va a ser. De momento hacemos unos poemas, aunque nuestro proyecto es crear un gran concierto relativo a Santa Teresa".

 

Por otro lado, el director de Areetxo Ganbera Abesbatza informa que están en plena captación de nuevas voces para sumarlas a las ya existentes a la formación getxotarra. "Nos gustaría llegar a un tope de 24 cantantes, es decir, como somos 15, tener otros 6-8 más" sentencia.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.