Home Principal | entrevista → Txemi: 'El año pasado el objetivo era ilusionar pero este año es ascender'

31/10/2013

Txemi: 'El año pasado el objetivo era ilusionar pero este año es ascender'

El guardameta del Arenas Club habla en Ondas de la Costa


Txemi Talledo, guardameta del Arenas Club dice que "fue una pena" no haber ganado a la Sociedad Deportiva Leioa "porque fuimos un poquito mejores y fue una pena no haber podido meter al menos uno". Aun así están "contentos por la entrega del equipo. Se vio un cambio de actitud con respecto al partido en Portugalete donde no estuvimos a la altura".

 

En cuanto a los objetivos del club "la meta este año es ascenser. El año pasado la meta era ilusionar y nos quedamos a un gol de conseguir el ascenso".

 

El siguiente rival será el Zalla Unión, que está empatado a puntos con el equipo getxotarra y Txemi es optimista de cara a este partido diciendo que "espero que ganemos. Vamos a un campo grande que pienso que para la gente que tenemos, gente rápida, creo que nos viene bien". El partido se disputará el sábado, a las 18:30, en Landaberri.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Ondas de la Costa

Ondas de la Costa

Ondas de la Costa, con Gorka Laorden y Paola Barrenetxea en Uribe Fm. Actualidad, tiempo, carreteras, agenda cultural, entrevistas, informativos, llamadas, entretenimiento, cartelera, efemérides, música, deportes, secciones diarias...

Twitter  



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.